EVA GÁNDARA
21 de junio de 2016 / 08:26 a.m.

Monterrey.- El teatro Versalles se llenará de risas; comenzará a presentar durante dos días a la semana una gran variedad de shows de comedia para que el público salga a divertirse.

A partir de este jueves 23 de junio arranca la temporada del espectáculo de “El gordo y el otro”, mismo que promete diversión para toda la familia.

“Hacemos varios personajes, son alrededor de ocho, entre ellos los que ya conoce la gente que son ‘El chulo’ y ‘Don Emeterio’, además presentaremos unos nuevos que creamos para esta temporada que estamos por arrancar, hay doble sentido, hay picardía como en toda comedia mexicana pero siempre muy bien cuidado, sin caer en lo vulgar y respetando el público. Pueden venir los niños porque a lo mejor van a ser ellos los que les explican a los papas los chistes”, platicó entre risas Paco Zavala del show “El gordo y el otro”.

El espectáculo que se presentara todos los jueves a las 20:30 horas tendrá una duración de dos horas y contara además con música y un ballet.

Por si fuera poco, los lunes un ramillete de comediantes que realizan imitaciones, stand up o sketch llegarán para presentar “Total comedy”, un show conformado por ocho artistas.

“Lo más atractivo de lo que vamos a presentar es que vamos a interactuar todos en el escenario, además cada uno realizará sus rutinas”, platicó Mao Montaño.

Lacho Casanova, Gary show, Alex Saldaña, Tomas Arvizu, Alex Salas, Martin Jelipe y Mao Montaño, son parte del elenco que se ofrecerá funciones todos los lunes a las 20:30 horas.