NOTIMEX
14 de septiembre de 2016 / 08:35 a.m.

MÉXICO.- El espectáculo anual de comedia Comedy Fest By Comedy Central se efectuará en México durante tres días de noviembre, será gratuito y compartirá risas a todo el público del país en un espectáculo divertido, audaz y original.

El evento reunirá a los mejores talentos mexicanos e internacionales del 24 al 26 de noviembre, para llevar a cabo una hilarante celebración de humor.

Comedy Central tendrá a más de 50 artistas en escena y ofrecerá un sinfín de actividades para todos los amantes del humor.

“Desde Comedy Central, queremos cumplir nuestra ambición de llevar a cabo un Comedy Fest que, además de brindar una experiencia única de comedia en vivo, destaque el potencial de este creciente género en México y el resto de la región”, comentó el vicepresidente senior de VIMN Américas y Gerente de Marca de Comedy Central, Federico Cuervo.

“Este evento anual no solo proporcionará entretenimiento divertido para los fans de la comedia y nuestros televidentes, también ayudará a edificar y gratificar la industria local de la comedia”, indicó Cuervo.

En tanto, el vicepresidente senior y director general de Viacom México, Centroamérica y el Caribe, Eduardo Lebrija, señaló: “Por primera vez realizamos, no sólo en México, sino en América Latina, un evento con estas características y de esta magnitud, lo que nos sigue distinguiendo como pioneros, no sólo en formatos, sino también en eventos off-air”.

“La comedia sale de la pantalla para continuar haciendo reír a nuestras audiencias y generar una experiencia vivencial con diversas actividades y lugares, como nunca antes se había hecho en el país”.

Los boletos para el Comedy Fest By Comedy Central serán gratuitos.