MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de febrero de 2016 / 09:42 a.m.

México.- Insultos, burlas y hasta amenazas de muerte es lo que ha recibido Andrea Legarreta luego del polémico comentario que hizo acerca del dólar.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la conductora ha emitido algunos mensajes al respecto con el fin de calmar la situación, sin embargo, la noche del martes volvió a hablar al respecto y dejó claro que será ‘la última vez que se refiera al tema’.

En el mensaje asegura que algunas de las burlas y memes que se han generado en torno el tema le han causado gracia, sin embargo, manifestó su preocupación por los ataques y amenazas de muerte que ha recibido por parte de los usuarios.

“He visto infinidad de 'memes' tan ingeniosos que incluso me han provocado risa... Lo que es verdaderamente preocupante es el linchamiento que sobrepasó todas las proporciones.”

"Han sido días duros, han puesto en mi boca palabras que NUNCA DIJE (se necesita ser MUY imbécil para pensar que el dólar no afecta la economía de México y JAMÁS afirmé que fuera una mención pagada) han alterado TODO y se me ha tratado como a un delincuente, hay AMENAZAS DE MUERTE a mi, a mis niñitas y mi familia, burlas y CALUMNIAS ABSURDAS a mi familia entera […] tanta maldad en seres inhumanos que evidentemente no vieron la sección y deciden creer en quienes manipularon la verdad de lo que sucedió", expresó.

La semana pasada la conductora dijo durante una sección del programa matutino donde trabaja que 'el alza del dólar no afecta a los mexicanos', generando una lluvia de críticas en contra. 

LEGARRETA
Aseguró que será el último comentario que hará al respecto. | TWITTER
LEGARRETA
"Han sido días duros, han puesto en mi boca palabras que nunca dije", asegura.| INSTAGRAM