MULTIMEDIOS DIGITAL
26 de julio de 2018 / 04:07 p.m.

ESPECIAL.- El actor Esteban Díaz, quien interpreta al hijo de Carmen Villalobos en Sin Senos Sí Hay Paraíso, compartió cómo ha sido su vida desde que fue diagnosticado con un tumor en la cabeza desde los cinco años.

"Cuando tenía cinco años me descubrieron un tumor cerebral (del tamaño de un huevo). Yo llegué a un hospital con mi mamá, porque mi mamá me veía raro, veía que cuando yo me levantaba caminaba como mareado, después me veía que yo usaba solo la mano izquierda, no la derecha, porque pues la derecha me temblaba muchísimo", relató el actor para la revista People.

Esteban Díaz recordó que un médico salió y le dijo a su mamá que tenía un tipo de cáncer en el cerebro.

"Yo podía quedar inválido, podía quedar con medio cuerpo paralizado o en coma. Tenía demasiados riesgos", aseguró. "Le dijeron a mi mamá que me daban 8 días para que yo me despertara. Si no me despertaba en los 8 días quedaba en coma totalmente. Y el Señor es tan misericordioso, tan grande, que yo me desperté a los 20 minutos. Los médicos se sorprendieron y se acercaron a mis papás y les dijeron: 'yo no creo en los milagros, pero esto que acaba de pasar es un milagro'".

La estrella de televisión fue operada y la única secuela es que tiene menos fuerza en la mano derecha.






alt