NOTIMEX
27 de noviembre de 2016 / 02:53 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora Montserrat Oliver compartirá, el próximo año, su secreto de belleza cuando lance al mercado una línea de cremas que ayuda a mantener la lozanía del rostro en las mujeres.

Dijo que, a sus 50 años, la piel de su cara se ve tersa y juvenil gracias a un péptido que se encuentra en una crema que se produce únicamente en Barcelona, España.

“Supe de ella y me fui a los laboratorios de allá para proponerles lanzar mi propia marca con ese péptido. Yo quería lanzarla en diciembre próximo, pero será hasta enero o febrero de 2017 y se llamará MO Cosmetics”, mencionó.

Anteriormente se untaba en el rostro todo tipo de productos que aparentemente no le producían muchos beneficios.

“Pero yo me preguntaba si de verdad me servían o me estaban viendo la cara. Fue lo mismo de cuando me puse a hacer ropa, pues me di cuenta que pagabas mucha marca y no calidad”, dijo.

Adelantó que la línea contará con tres cremas para el cuidado del rostro.

"Tienen todo lo que necesitamos y se van a ver mejor que yo. Ayudan a prevenir y disminuir las líneas de expresión. Contienen vitaminas y muchísimas otras cosas”, aseguró.

Además Oliver planea lanzar una línea de vajillas.

“Estoy tratando de darle al país producto nacional, hecho en México. Buscamos que los productos se hagan a la perfección para que la gente no opte por los de China”, expresó.