EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
13 de mayo de 2017 / 12:01 p.m.

MONTERREY.- Alejandra Guzmán saldó su deuda con los regios.

La rockera se presentó anoche en el Auditorio Pabellón M para reponer la cita que a finales del año pasado canceló a causa de una intervención quirúrgica en su cadera, que la mantuvo por prescripción médica en reposo durante varios meses.

"Hace más de un año que no los veo y los extrañaba, los necesito. No puedo vivir sin el rock and roll. Sin la locura. Bienvenidos a todos. Ya les iré contando toda la intensidad que traemos para ustedes esta noche. Hagamos todo lo que se nos pegue la gana", dijo.

Cuando las manecillas del reloj marcaron las 21:15 horas la cantante apareció frente a sus miles de fans, quienes disfrutaron como primer tema de la noche la canción "Mala Hierba".

Con una energía desbordante, la cantante se mantuvo atenta y dicharachera con el público a quien confesó que "un amor" la mantenía al filo del WhatsApp.

"Hoy ha sido un día excepcional estoy muy contesta, pero siempre me queda la duda, ¿por qué los hombres nos dejan de hablar? Y ahí nos tienen en el WhatsApp viendo si está en línea o no, a todas nos pasa", expresó la hija de Enrique Guzmán antes de cantar "Mi Peor Error".

"Mírala, Míralo" y "Hey Güera" formaron parte del repertorio de la artista, quien dio detalles de su estado de salud.

"Les debo confesar que me ha costado mucho volver a un escenario y bailar. Tuve que volver aprender a caminar, pero si lo he conseguido y hoy estoy aquí es por ti", mencionó.