ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
1 de diciembre de 2016 / 08:23 p.m.

MONTERREY.- Gustavo Lara consintió a sus fans regias.

Diez años tuvieron que pasar para que el cantante veracruzano retornara a una firma de autógrafos en la ciudad de Monterrey. Por tal motivo, sus diversos clubs de fans se dieron cita en Paseo La Fe con el propósito de reencontrarse con su ídolo.

Desde la llegada del intérprete y compositor la locura reinó el lugar. Algunas de las asistentes se abalanzaron hacia él buscando obtener una foto o autógrafo, mientras que otras organizadamente esperaban su turno.

“Para mí es muy grato poder estar con todas ellas, son muchos recuerdos los que vienen a mi mente, han pasado muchos años sin estar así con todas. Pero hoy nos vamos a desquitar”, término el cantante.

La fiesta de Gustavo Lara comenzó con un showcase en donde interpreto sus más grandes éxitos como “Aliento con Aliento”, “A la sombra de los Ángeles” y “Princesa”, entre otras.

Para después dar paso a la firma de autógrafos, en donde se dio el tiempo de atender a una por una; platicar un poco, tomarse la foto del recuerdo y firmar una postal que él les obsequió.