EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
10 de noviembre de 2017 / 10:40 p.m.

MONTERREY.- Con el ojo puesto en su belleza y el oído en sus interpretaciones los regios disfrutaron de la mancuerna musical entre Ana Bárbara y Edith Márquez, un par de reinas que supieron sacarle brillo a su corona durante su espectáculo en el Auditorio Pabellón M.

El show comenzó al filo de las 21:35 horas con los acordes  del tema  “Entre Ella y Yo” a dueto,  logrando deslumbrar desde el primer minuto.

Ataviadas en sexys leotardos, recurriendo al playback pero con éxitos que pusieron de pie al público, estas reinas mexicanas dominaron a los asistentes, quienes las esperaban ansiosos.

“Muy buenas noches Monterrey, qué alegria volverlos a ver. Qué bueno que no tuve que esperar un año para poder estar aquí con ustedes. Es un honor para mí presentarme ante ustedes con esta belleza de mujer, madre e hija, artista y excelente ser humano a quien admiro y respeto”, destacó Edith Márquez antes de cederle el escenario a la reina grupera, quien durante el tema “Me Asusta pero me Gusta” dejó en evidencia no haberla cantado en vivo.

“No Lloraré”, “No te Preocupes por Mi” y “Cómo me Haces Falta” continuaron en el repertorio, que se presentó durante la velada en la que participaron siete músicos y tres coristas.

Un arco de luces adornó el escenario que lucía una pantalla gigante al centro trasmitiendo el concierto, mismo en el que las intérpretes desfilaron con distintos y sensuales vestuarios y bailaron acompañadas de ocho bailarines.

“La Trampa” de Ana Bárbara, y “Dejémoslo Así” con Edith Márquez, fueron algunos de los temas en los que las mexicanas se entregaron en cuerpo y alma por separado al público, que de inmediato reconoció su entrega ofreciéndoles grandes ovaciones.

Tres mil 500 asistentes aplaudieron el talento del par de reinas, quienes hasta el cierre de esta edición continuaban con su show, durante el cual entre los temas más esperados estaban “Bandido” y “Mi Error, Mi Fantasía” entre otras.


pjt