20 de septiembre de 2014 / 05:07 p.m.

Monterrey.- Debido a las inclemencias del tiempo que se presentaron el día de ayer durante el arranque del Hellow Festival, la presentación de Queens Of The Stone Age tuvo que ser cancelada.

Es por eso, que esta mañana el Hellow Festival publicó un comunicado de prensa en donde se explica que por la seguridad de las personas y las fuertes lluvias que se presenciaron ayer, la presentación de la banda antes mencionada será pospuesta.

Otro de los detalles que se mencionan en el comunicado, es que todas las personas que cuentan con su boleto del viernes 19 (sin importar condición) podrán entrar de manera gratuita al segundo día del festival (sábado 20 de septiembre).

Para finalizar, en el comunicado también se informa que próximamente se anunciará la nueva fecha de Queens Of The Stone en Monterrey, y que el público que cuente con su boleto de la primera fecha, podrán accesar sin problema alguno.

El día de hoy en la segunda fecha del Hellow Festival, se espera la presentación de Caifanes, Deadmaus, Cut Copy, El Gran Silencio, David Solano, entre muchas otras bandas más.

FOTO: Jesús Rocha

TELEDIARIO DIGITAL