NOTIMEX
1 de enero de 2018 / 03:34 p.m.

LOS ÁNGELES.- Britney Spears dio por concluida su residencia en el Teatro Axis del hotel Planet Hollywood de Las Vegas, Nevada, anoche con un concierto final, que también se transmitió en vivo para celebrar Año Nuevo.

Justo antes de arrancar la jornada de este 31 de diciembre, la estrella se despidió en redes.

“¡Esta noche es la noche! ¡Digo adiós a Vegas y 2017! Es agridulce, pero realmente ansío por un increíble 2018!! No se pierdan mi actuación en @NYRE que empieza a las 8/7 on ABC!!! #BRITNEYxRockinEve”, escribió, refiriéndose a que su show formaría parte del Dick Clark's New Year's Rockin' Eve 2018.

De acuerdo con People, el concierto final duró un aproximado de 100 minutos, tiempo en que hizo sonar algunos de sus temas más famosos como “Toxic”, “Womanizer” y “Gimme more”, mientras bailó sin parar luciendo varios cambios de vestuario.

Fue así como se dio por concluida la estadía que se inauguró en 2013, que hasta el pasado febrero de 2017 había reportado ingresos por más de cien millones de dólares en ventas de entradas, convirtiéndola en una de las residencias más exitosas de Las Vegas.



pm