6 de abril de 2014 / 05:12 p.m.

México.- La agrupación mexicana Reik ofreció la víspera en el Auditorio Nacional la última presentación del "Tour Peligro", con la que deleitó al público con sus éxitos musicales, además de que estrenó su nuevo sencillo "Ciego".

La velada comenzó a cargo del grupo María Julia, que fue el telonero de la banda estelar, al interpretar alrededor de cuatro canciones, entre ellas, "La tumba" e invitaron al público a recibir a la agrupación con entusiasmo, y agradecieron su participación.

Las luces se apagaron y los reflectores apuntaban a un pasillo que conducía al escenario, en seguida los integrantes de Reik salieron por ese lugar, rodeados de elementos de seguridad, logrando sorprender al público que trataba de tocarlos.

"Buenas noches México, gracias por el recibimiento" expresó el vocalista de Reik, quien además dio las gracias por asistir a la última presentación de la gira en el Auditorio, y agregó que pronto regresarán con nuevas presentaciones.

Continuaron el concierto con el tema "Piel de ciudad" y "Con la cara en alto", mientras que el público los acompañaba con gritos, baile y cantos.

"Noviembre sin ti" fue uno de los temas más esperados de la noche, por los asistentes que cantaron y levantaron sus manos para moverlas de un lado a otro, cortaron el tema para continuar con parte acústica e interacción con los asistentes al concierto.

Poco después interpretaron "Cuando estás conmigo" y "Niña", tema con el cual encendieron aún más los ánimos de las mujeres presentes en el recinto. Al término de la canción, Julio bromeó con las chicas invitándolas a subir al escenario para un beso, pero no fue posible por las medidas de seguridad.

Asimismo, Jesús Navarro dio paso a la canción "Déjate llevar", con la que se levantó de su sillas para volver a bailar por el escenario, y así, abrazar a sus compañeros, incitándolos a bailar.

"Me duele amarte" y "Te fuiste de aquí" fueron la parte emotiva debido a las lágrimas derramadas por las fanáticas, el momento se rompió con "Tu mirada", interpretación con la que invitaron al público a que dejara sus asientos para bailar.

El concierto continuó con temas como "Fui", "No sé si es amor", "Sabes" y los éxitos "Invierno", "Yo quisiera" y "Que vida la mía", con las que el público cantó y bailo sin parar.

La velada llegaba a su fin y las fanáticas pedían otra, la agrupación agradeció y cerro con el tema "Peligro".

Notimex