MULTIMEDIOS DIGITAL
18 de marzo de 2016 / 10:01 a.m.

México.- La impactante confesión que hace algunos días hizo Florinda Meza sobre Ramón Valdés le valió insultos y críticas por parte de seguidores y compañeros del fallecido actor.

La viuda de Chepirito reveló que Valdés tenía un problema con las drogas lo que dañó la imagen que algunos tenían del intérprete.

Eso hizo que algunos seguidores estallaran en su contra así como también lo hizo el actor Paul Vega, quien acudió a su cuenta de Twiitter para expresarlo:

“Hija de p** Doña Florinda hablando mal de Don Ramón”, escribió.

Ante esta y otras críticas que surgieron, la actriz que dio vida a ‘Doña Florinda’ decidió enviar un mensaje a quienes se sintieron ofendidos con sus palabras y aclaró que ella solo dio respuesta a la pregunta de por qué él había muerto tan joven.

“Quiero aclarar que yo jamás pretendí ensuciar la imagen de mi querido Ramón Valdés. Él era un comediante talentoso y un gran ser humano […] Pido de todo corazón una disculpa a sus familiares y a los que lo aman, si con mis palabras ofendí su memoria, no fue mi intención”, expresó.

“Lo bonito de la Vecindad del Chavo es que éramos una familia y no hay familia perfecta. Todos teníamos defectos, fallas, malos ratos. Pero aún así, siempre hubo cariño, trabajábamos en armonía y vivimos muy bellos momentos. Por eso pudimos durar tantos años como un equipo.”, culminó.