MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de marzo de 2016 / 10:14 a.m.

México.- Gran impacto ha causado la cantante Yuri al hacer una fuerte revelación de su infancia: ella fue blanco de un pederasta.

La jarocha dio a conocer su historia mediante un programa de televisión, donde narró a detalle lo ocurrido y destacó que gracias a sus padres pudo evitar lo peor.

Fue a sus 6 años de edad cuando Yuri vivió el que ahora es un inolvidable episodio. 

“En una consulta había un señor y me dijo ‘ven’, el famoso ‘te voy a dar un dulce’, y el señor me empezó como que a tocar los senos” cuenta la cantante y detalla que no fue un tocamiento directo, sino que pasaba su mano sobre su pecho al tiempo que le decía “que bonita estás".

“Y en una de esas me toca allá abajo, y yo me quedo así (hace cara de asustada) y dije ‘no’ y me acordé de lo que me había dicho mi mamá ‘cuando te toquen ahí, tu partecita o tus senos, en ese momento le cuentas a tu papá o a mí’ […] me acordé y salí volando a decírselo a mi papá"

“Recuerdo que le dije ‘Papi, es que un señor me tocó’ y mi papá se alertó”, relata Yuri y agrega que su padre fue con el hombre y, haciendo referencia a una pelea recalca: ‘se lo tuvieron que quitar y lo llevaron al bote’.