MULTIMEDIOS DIGITAL
19 de marzo de 2017 / 07:43 p.m.

ESPECIAL.- Katy Perry habló acerca de su visión de la sexualidad momentos después de recibir el Premio Nacional de Igualdad en la Gala de la Campaña de Derechos Humanos en Los Ángeles.

La cantante mencionó que uno de sus primeros temas "I Kissed a Girl" significó una visión completamente de su vida luego de ser educada por dos padres pastores y cantar para la iglesia.

"En este tema hablo sobre mis verdades y pinto mis fantasías en estas canciones de pop. Por ejemplo, 'besé auna chica y me gustó'. A decir verdad hice más que eso", dijo.

Además, Perry mencionó que este sencillo abrió un tema que antes la sociedad no quería hablar.

"Cuando salió esa canción, supe que comencé una conversación que gran parte del mundo parecía bastante ansioso por cantarla", señaló.

La intérprete de "Chained To The Rhythm" también contó lo que le sucedió cuando se adentró a conocer personas de la comunidad LGBT.

"Me habían enseñado a temerles pero estas personas no eran nada de eso. Ellos fueron las personas más libres,fuertes, amables e inclusivas que he conocido. Estimularon mi mente, llenaron mi corazón de alegría y bailaron con alegría mientras lo hacían. Estas personas son realmente mágicas y lo son porque están viviendo su verdad", finalizó.