30 de marzo de 2014 / 05:17 p.m.

Los Ángeles.- Lindsay Lohan le confesó a Ellen DeGeneres detalles sobre su relación con su ex novio Wilmer Valderrama y sobre sus estancias en múltiples centros de rehabilitación.

Cuando la presentadora le preguntó sobre sus seis veces en rehabilitación y si le había ayudado a mejorar su vida, la actriz de 27 años le comentó que aunque la última vez, durante su estancia en Cliffside, quería pensar en ella misma, las veces anteriores fue porque no quería ir a la cárcel.

"En el pasado muchas veces fui a rehabilitación porque no quería que me enviaran a prisión. No era algo que quisiera hacer necesariamente. Fue algo que no pude evitar", asintió la neoyorquina.

Además la intérprete, quien informó que ahora no tiene novio, contó que cuando salió del centro el año pasado, decidió mudarse a Nueva York para escapar del agobio de los paparazzi.

Durante la entrevista también salió a relucir la última vez que había estado en el programa de DeGeneres en 2004 en el que cantó la canción "Over", y la artista aseguró que estaba muy nerviosa porque acababa de terminar una relación, a lo que Ellen le preguntó con quién había sido.

"Aparentemente hay una lista con muchos nombres", respondió en broma Lohan sobre los más de 36 famosos con los que aseguran que se acostó.

"Fue con Wilmer. Estaba dolida y ese tema lo compuse el día después de terminar la relación con él y aún vivíamos juntos. La canté en su casa y lo atormenté grabando esa canción con mucho volumen", confesó Lilo.

Agencias