NOTIMEX
13 de diciembre de 2016 / 02:23 p.m.

MÉXICO.- La modelo brasileña Natalia Subtil, quien recién dio a luz a Mila, hija que tuvo con Sergio Mayer Mori, confirmó que los problemas con los padres del joven cantante han quedado atrás gracias a la pequeña que los tiene vueltos locos y muy unidos.

Incluso, confesó que ella y la bebé viven en casa de Bárbara Mori, pues los jóvenes abuelos no se quieren despegar de la niña.

“Mila no sólo me ha cambiado la vida a mí, sino a muchas personas, es una bebé muy bien portada que duerme toda la noche y es muy tranquila”, contó Natalia.

Compartió que conforme pasan los días, la niña se va pareciendo a su abuela Bárbara Mori.

“No sé su cara ahora cómo está, se parece entre él (Sergio) y yo, pero a veces se parece mucho a la abuela, a veces al abuelo, en fin es una bebé muy linda”.

Al hablar sobre el apoyo que ha recibido de parte de los abuelos de la niña, luego de tanta polémica y líos que provocó el ex Garibaldi, al querer exigirle la prueba de ADN, la brasileña se sinceró y sorprendió al decir que:

“Les voy a contar algo, estoy viviendo en casa de Bárbara, de hecho Sergio ahorita está cuidando a Mila, por eso no vino a la conferencia, pero el apoyo de Bárbara y del abuelo ha sido muy bueno. Todos los días están con ella, y él la visita y todo muy bien”.

Incluso, dijo que Sergio Jr. también está en la casa de Bárbara. “¡Claro! Es el papá y es su casa”.

Añadió, que desde que iba a dar a luz, le propusieron irse a vivir a la casa de la actriz.

“Antes de que naciera Mila me lo propusieron y bueno, yo acepté porque siempre me llevé muy bien con Bárbara, nunca tuvimos problemas y cuando me invitó, yo quería estar en mi casa y ponerle su cuarto a mi hija, pero al final decidí irme con ellos, para que Mila esté cerca de su familia y de su papá todo el tiempo”.

Sobre una posibilidad de volver a tener un romance con Sergio Mayer Mori y formar una familia junto con la niña, la modelo sudamericana comentó:

“De hecho ya somos una familia, los dos somos personas que nos queremos mucho, no he pensado en eso, sólo el tiempo lo dirá”, y agregó que incluso la Navidad la pasarán juntos.

“Mila es la novedad, es el regalo que llegó a la casa, la voy a vestir de ‘Santa' (Santa Claus) y vamos a estar juntos, no sé cuánto tiempo estaremos en casa de Bárbara, pero por lo pronto estaremos todos en familia en estas fechas”, explicó.

Respecto a su relación con Sergio Mayer, afirmó que ya no hay problemas entre ellos, pues él ha cambiado mucho, lo mismo que su hijo y Bárbara.

“En la casa de Bárbara vivimos todos muy felices, no vivimos con las noticias de afuera, tenemos nuestro mundito cerrado al lado de la bebé y no nos importa lo que se diga afuera, ella es muy linda y adora a la bebé. Sergio, el abuelo, es increíble, no lo conocía antes y está muy enamorado de la niña, nos hace reír mucho y hace caras, poses y todo el día está haciendo reír a la bebé”, concluyó.