MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de septiembre de 2016 / 01:12 p.m.

ESPECIAL.- La hija de Michael Jackson, Paris, de 18 años, subió a su cuenta de Instagram una serie de videos en donde manifiesta estar harta del ciberbullying y confesó que estuvo a punto de suicidarse cuando tenía 14.

"No puedo entender cómo puede haber tanto odio en el mundo ahora mismo. He tratado defenderme a mí misma. He tratado todo eso de bloquear a los haters, no leer los comentarios. He tratado muchas cosas". dijo.

Paris cuenta con 1,25 millones de seguidores en Twitter y casi 800 mil en Instagram.

"No entiendo por qué soy un objetivo tan fácil. Yo trato de ser simpática con todo el mundo que conozco. Le doy una oportunidad a todos. Usualmente soy una persona confiada. Trato de ser abierta con ustedes sobre lo que hago a diario. Comparto mi vida con ustedes. No escondo demasiado. Soy bastante pública", dijo Jackson a la cámara. "Lo siento si hay algo que yo esté haciendo que a ustedes no les guste. Quizá soy demasiado pública. No lo sé", comentó.

La parte más reveladora fue cuando dijo que a sus 14 años ya no podía más e intentó suicidarse.

"Cuando tenía 14, obtuve tanto odio que, intenté suicidarme y luego me tomé un break de dos años alejada de las redes sociales", confesó.

"Somos seres humanos. Tenemos corazones, cerebros y sentimientos. Cuando dices cosas hirientes a las personas, eso las pone vulnerables. De verdad estropeas a la gente cuando haces eso, y no sé si eso que lo que ustedes quieren, pero es agotador. Es realmente agotador", mencionó.