Alberto Santos. 
9 de abril de 2014 / 04:02 p.m.

Monterrey.- Como todo un sueño y regalándole otra noche especial a su hija Melenie Carmona Villarreal, fue como la cantante regiomontana Alicia Villarreal declaró el regalo que le ofrecerá el próximo fin de semana.

 

La intérprete junto a su esposo Cruz Martínez, visitaron las instalaciones del salón Las Lomas para ultimar detalles del festejo que la joven quinceañera ha titulado "Party II".

 

"Estamos muy contentos porque el quince años de Mel fue muy bonito muy emotivo y también muy exitoso con todos sus amiguitos", comentó Alicia Villarreal.

 

"Toda la idea partió porque quiero invitar a las damas y los chambelanes para ver el video de la fiesta, que ellos mismos se vean bailando el vals y muchos detalles de la fiesta de la semana pasada. Comenzamos a realizar una lista y comenzó a crecer a crecer y crecer, y de ahí le hable a mi amigo el señor Gilberto Mario Garza y me dijo que lo hiciera acá (en su salón)", prosiguió Alicia.

 

Para la cantante la fiesta no es el regalo sorpresa que le tenía preparado, ella con anterioridad le entregó su obsequio y ahora como adicional la quinceañera del momento podrá convivir con más de 600 invitados, después del 10 de abril cuando cumple sus primeras quince primaveras.

 

Uno de los más orgullosos es Cruz Martínez quien reveló que ahora podrá regalarle una presentación a Mel, para que baile al ritmo de los Súper Reyes con todos sus amigos.

 

"Vamos a aprovechar para ahora si poderle cantar a Melenie con los Súper Reyes y otras agrupaciones amigas que no te puedo decir porque son sorpresa para Mel", comentó Cruz, pero los grupos que han sonado son Los Claxon y El Gran Silencio.

 

Estamos con el mismo equipo armando todo, lo que si declaro que ya tiene listo es su vestido para este fin de semana.

 

"A ella le queda un vestido por usar, Mel ha usado como seis vestidos porque uso uno en su sesión de fotos en octubre, luego tuvimos otra en diciembre, en febrero también y los que uso en su fiesta, así que le queda uno que nadie ha visto", expresó Alicia Villarreal

 

Por otro lado después del lanzamiento de "La Jefa" que se realizó en el 2009, Alicia Villarreal ha revelado que ya tiene preparada su nueva producción musical, un disco con el cual espera poder sorprender a todos sus seguidores.

 

La producción musical del quinto disco como solista de la cantante corrió a cargo de su esposo Cruz Martínez.

 

"Si ya tenemos el nuevo disco terminado, solo estamos esperando que la disquera nos diga la fecha para ya poderlo lanzar".