24 de abril de 2014 / 12:13 a.m.

Miami.- El cantante español Enrique Iglesias confirmó hoy lo dicho a un canal británico, de que si España gana el Mundial de futbol, que se realizará en Brasil, se desnudará.

"Sí lo voy a hacer", dijo el intérprete de "Loco", tras una entrevista en la Conferencia Billboard de la Música Latina.

El cantante aseguró hace unos días al cómico británico Alan Carr que se desnudaría "si España se lleva este año el Mundial".

Iglesias se desnudó en las playas de Miami cuando España ganó la pasada edición de la justa futbolística. En entrevistas anteriores ha dicho "que hicimos algo similar cuando Espana ganó el Mundial de 2010".

Por otro lado, Enrique Iglesias dijo durante la entrevista de Billboard que nunca ha sentido como "un reto" superar la carrera de su padre Julio Iglesias porque eso es "algo histórico" y que aún está la posibilidad de un dueto con su progenitor.

"A lo mejor sucede pero quiero que sea algo orgánico, pero por ahora no lo he pensado mucho y no es un plan inmediato", dijo el intérprete de "Bailando".

El cantautor español anunció su próxima gira de septiembre y octubre próximos, la cual iniciará en Newark, Nueva Jersey.

En la gira irá como telonero el cantante colombiano Jay Balvin, quien estuvo presente en la entrevista y participarán también los cubanos Gente De Zona y Descemer Bueno.

Notimex