ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
22 de agosto de 2016 / 03:40 p.m.

MONTERREY.- El grupo Intocable confirmó una tercera fecha en Monterrey.

Por segundo año consecutivo, el grupo conocido como ‘La Frescura Musical de Zapata, Texas’, realizará tres conciertos consecutivos en la Arena Monterrey. La cita es este 1 (Nueva Fecha), 2 y 3 de diciembre.

“Es una bendición poder estar de regreso para presentarnos en concierto. Nosotros no lo tomamos como un hecho que vamos a regresar cada año, sino lo vemos como que nos tocó regresar y estamos muy agradecidos”, comentó Ricky Muñoz, líder del grupo.

Lo de la tercera fecha fue toda una sorpresa, pues en conferencia de prensa fue a René Martínez a quien se le salió dar la noticia.

Los integrantes dicen estar muy conscientes de que para este tipo de eventos hay que trabajar mucho, sin embargo aseguran que no se lo tomarán como años atrás, pues ahora su vida ‘es más light’.

“Antes sí estabas todo el momento con estrés, no disfrutabas ni el concierto, hasta que terminaba podías respirar tranquilo. Pero ahora sí nos enfocamos en otras cosas”, expresó Ricky Muñoz.

Aún desconocen la producción que presentarán en el próximo mes de diciembre, lo único que confirmaron fue que el escenario será en forma de teatro como en ocasiones anteriores.

Sobre las sorpresas también se sabe poco. Intocable reveló que aún se están ultimando detalles, pero entre las especulaciones comienza a sonar el nombre de Beto Zapata, líder de Pesado.

“Nunca hubo rivalidad con ellos. Nosotros trabajamos juntos muchos años, con la anterior representación que estábamos”, comentó Ricky Muñoz.

“No es mi súper amigo, pero nos llevamos bien. La rivalidad entre nosotros la crearon ustedes no nosotros”, prosiguió el cantante continuando en la misma postura pese a que se le cuestionó sobre las similitudes de discos que lanzaban ambas agrupaciones.

René rompe el silencio: “Sí catearon mi casa”

El baterista del grupo, René Martínez, rompió el silencio y por primera vez habló del cateo que realizaron a su casa ubicada en la ciudad de Laredo, Texas, donde las versiones de medios locales aseguraban que habían detenido a su hijo.

“Sabes que, tengo unas casas de renta y algo me avisaron de eso. Pero hasta el momento a mí no me han hablado para nada. Hasta el momento solo son investigaciones y chismes, pero lejos de eso nada que decir”, comentó.

“Lo de mi hijo es completamente falso, yo creo que los que inventaron esa parte solo lo hicieron para crear el noticiero del domingo, pero nada de eso”, prosiguió el cantante.

René espera que todo este mal entendido termine pronto, pero de inmediato se puso en manos de sus abogados para que lo asesoraran de los procedimientos con respecto a sus casas de renta.

“Yo tengo a mi abogado, me comentó que nada tiene que ver conmigo, y yo estoy tranquilo porque no tengo nada que ver y nada que comentar”, aseguró.

INTOCABLE
René espera que todo este mal entendido termine pronto. | ALBERTO SANTOS