NOTIMEX
17 de diciembre de 2016 / 02:10 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido al éxito que tuvo este año con la audiencia, el programa nocturno Chumel con Chumel Torres tendrá una segunda temporada que se estrenará el próximo 17 de febrero.

Paul Drago, senior mánager para el equipo de producciones originales del canal HBO Latin America, informó que darle continuidad a este proyecto es un reflejo de la gran aceptación que tuvo con el público. Además, dio a conocer que también se incrementará el número de episodios, toda vez que ahora serán 30 shows de media hora de duración cada uno.

"Lo más bonito que puede pasar es ver la reacción de la gente; todos estábamos convencidos de que estábamos haciendo algo totalmente diferente a lo que se había hecho, con una propuesta innovadora", mencionó.

Drago aseguró que seguirán apostando por el talento de "Chumel", pues durante los 22 capítulos de la primera temporada, fue la segunda serie más vista a través de la plataforma digital HBO GO en México, después de Game of Thrones.

Asimismo, como tienen una libertad creativa, se buscará tener un balance con todas las noticias que vayan saliendo, para no estancarse y darle la oportunidad a quienes les den material.

Por su parte, José Manuel "Chumel" Torres comentó acerca de esta producción original mexicana, que se seguirá procurando tener una conexión con los televidentes para darles material fresco.

El conductor explicó que este año fue de mucho trabajo con un producto que le había funcionado en internet y que ahora tenerlo en este canal fue increíble, porque hay mucha calidad para todos.

"La gente empezó a especular si habría una nueva temporada o que si me iban a correr. La verdad no esperábamos que la respuesta fuera tan positiva y ya estamos empezando a revisar los temas para el próximo año", dijo.