1 de julio de 2014 / 01:41 p.m.

México.- A punto de cumplir 50 años de trayectoria musical, el cantante Vicente Fernández dirá adiós a los escenarios capitalinos con su gira "¡Hasta siempre México!" el 10, 12 y 13 septiembre en el Auditorio Nacional.

El "Charro de Huentitán", como es conocido el cantante, dio inicio en 2012 a este concierto de despedida y hasta el momento ha recorrido ciudades de México, España, Sudamérica y Estados Unidos.

Las últimas tres fechas de la gira "¡Hasta siempre México!" se llevarán a cabo en el Auditorio Nacional el 10, 11 y 12 de septiembre próximo, donde interpretará temas como "Volver, volver", "Estos celos" y "Acá entre nos", entre otros.

De forma reciente, el cantante lanzó su más reciente material discográfico "Mano a mano – tangos a la manera de Vicente Fernández", en el que se encuentran los temas "Uno", "Cristal" y "Rencor", por citar algunos, de acuerdo con un comunicado de prensa.

"Chente" ha recibido varios reconocimientos a nivel nacional e internacional, y ha ganado en los Premios Grammy, Billboard y Diosas de Plata; además cuenta con su estrella en el paseo más famoso de Hollywood por ser uno de los latinos más relevantes de la música.

Además de sus 67 millones de álbumes vendidos, el cantante rompió año tras año récords en taquilla por sus más de 40 películas, igualmente incursionó en la televisión al lado de Lucha Villa y Lola Beltrán con quienes formó parte del programa "Noches Tapatías". 

El intérprete de "Por tu maldito amor", debido a su capacidad para realizar diferentes tonalidades, fue catalogado por la prensa internacional como "El Sinatra de México". 

Los boletos de la gira "¡Hasta siempre México!" en el Coloso de Reforma se encuentran en preventa desde este lunes hasta el 1 de julio, y un día después estarán disponibles para su venta general.

FOTO: Notimex

NOTIMEX