MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de enero de 2017 / 10:18 a.m.

ESPECIAL.- Luego de los rumores que rodeaban su estado de salud, Vicente Fernández Jr. confirmó que sufre una parálisis facial, pero aclaró que no se debe a corajes o pleitos, pues una revista de circulación nacional aseguraba que fue a causa de los problemas que tiene con sus hijos.

El hijo de Chente destacó que se trata de una parálisis motora, no central, por lo que no hay daño cerebral.

“Cuando baja el sistema inmunológico es muy susceptible que te dé desde una gripa, una tos o un resfriado del aire [...] Lo que yo traigo es una parálisis motora, no central; la central es cuando hay daño cerebral y está la mitad del cuerpo inmóvil, la motora es que simplemente se contractura el músculo”, dijo en entrevista para un medio.

Para su recuperación, Fernández llevará a cabo tratamiento, medicina y terapia como la acupuntura, por lo que espera sanar por completo para primavera.

“Al día de hoy es mucha ventaja y muy rápido. Afortunadamente se cruzaron vacaciones y las fiestas de fin de año, por lo cual no tenía nada de trabajo, pero estoy tratándome de recuperar para esas fechas [...] es una situación que le pasa a cualquier persona cuando tiene bajas las defensas y no nada más a mí”, expresó.