NOTIMEX
28 de marzo de 2016 / 04:21 p.m.

Los Ángeles.- El cantante estadunidense Axl Rose sustituirá a Brian Johnson en la gira que emprenderá AC/DC en próximas fechas, debido a que el vocalista podría perder la audición completamente si no guarda reposo.

El portal de espectáculos captó a Rose cuando salía de uno de los ensayos junto al resto de la banda. En días pasados se dio a conocer sobre el nuevo integrante y ha sido Ross Malcolm Young, hijo del guitarrista fundador, quien confirmó la noticia.

En las imágenes se puede ver al vocalista de Guns N´Roses salir del cuarto de ensayo y poco después aparecen Cliff Williams, Chris Slade y Angus Young.

A principios de marzo se dio a conocer en el portal del grupo que tendrían que reprogramar 10 fechas de su gira por Estados Unidos por una recomendación médica para que Jonhson guarde reposo para no perder la audición por completo.

Por su parte, Axl Rose tendrá doble trabajo, por un lado apoyar la gira con AC/DC y por el otro sacar los conciertos junto a Guns N´Roses que contará con parte de su alineación original y tiene contempladas dos fechas para México.