MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de febrero de 2016 / 04:18 p.m.

México.- Luego de las especulaciones que hubo, el actor Horacio Pancheri confirmó que ha terminado su relación con Grettel Valdez.

Desde hace algunas semanas se rumoraba que algo no estaba bien entre la pareja, pues dejaron de seguirse en Twitter, y además comenzaron a publicar mensajes que daban a entender el fin de su noviazgo.

“Los grandes cambios siempre vienen acompañados por una fuerte sacudida. No es el final del mundo, es el inicio de uno nuevo”, dice uno de los mensajes publicados hace días por el actor.

Por su parte Grettel también se puso emotiva y por medio de su Instagram dejó un mensaje a sus fans junto a una imagen en donde no aparece portando su anillo de compromiso:

“Feliz noche mundo, gracias de verdad por tantas demostraciones de cariño los amo… Venga actitud porque vida hay una sola y hay que vivir con honestidad y valores”

Días después, el actor volvió a publicar un mensaje, esta vez agradeciendo a sus seguidores por el apoyo y junto a una imagen close up de su rostro en la que se podría ver de cerca su ojo, un poco lloroso.

HORACIO
El actor agradeció a sus fans. | INSTAGRAM

La pareja había cumplido un año de noviazgo y 6 meses de compromiso.