ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
3 de febrero de 2017 / 08:38 p.m.

Monterrey.- La última oportunidad de adquirir un boleto para el concierto que Justin Bieber ofrecerá en el municipio de Guadalupe, Nuevo León se ha terminado.

Bastaron poco más de siete horas para que las últimas localidades de diversos puntos del Estadio de los Rayados se agotarán.

Las fanáticas arribaron desde las 11 de la noche del pasado jueves, para formarse en el exterior de la Arena Monterrey y ser de las primeras de conseguir el tan codiciado boleto que les diera acceso al concierto más esperado del año.

A diferencia de la venta de boletos oficial, un grupo de no más de 150 personas fueron las que se formaron en la Arena, mientras que al terminar el grupo los fanáticos llegaron tranquilamente a adquirir sus boletos.

“Estoy muy emocionada porque por fin le pude comprar los boletos para mi hija. Ya le hable a la escuela y se encuentra muy emocionada por el regalo que le estoy dando”, dijo María Luisa Agüero, quien llegó desde las tres de la madrugada.

“Gracias Dios, gracias. Ya por fin tengo mi boleto para ver a Justin Bieber. No saben el tiempo que tengo buscando un boleto para verlo. La primera vez que vino me quedé sin poderlo ver y ahora si lo voy a ver”, mencionó entre lágrimas Jennifer Porras.

“Estoy muy contenta, voy a ver a Justin. Es la primera vez que lo voy a ver y vale la pena completamente las más de cuatro horas que hice de fila. Estoy muy emocionada”, comentó Adriana Rodriguez.

Se rumora que fueron menos de 900 boletos los que se pusieron a la venta para este concierto.