MULTIMEDIOS DIGITAL | ALBERTO SANTOS 
7 de junio de 2016 / 03:21 p.m.

Monterrey.- Después de tres años de no presentarse en la Sultana del Norte, Julión Álvarez ha confirmado que regresará para ofrecer uno de los espectáculos más ambiciosos de toda su carrera musical y así saldar la cuenta pendiente con todos sus seguidores.

El día pactado será el próximo 15 de Octubre en el Estadio de Béisbol conocido como “El Palacio Sultán” donde el tour de “Mis Ídolos” por fin pise la ciudad conocida como “La cuna de la música grupera”

“Es una fecha muy esperada por todos los fanáticos de Julión Álvarez y hoy les podemos confirmar que después de tres años estará de regreso con una de las giras donde rinde un homenaje a sus ídolos como Poncho Barraza, Julio Preciado y El Coyote, quienes también estarán presentes para esta presentación”, así lo confirmó el Promotor de la empresa Acción Artística, Jesús Arreola.

La tarde del martes los empresarios se dieron cita en las instalaciones del Palacio Sultán para ultimar los detalles de la presentación que esperan se convierta en un parteaguas en la carrera del cantante originario de Chiapas, quien en numerosas entrevistas ha revelado su interés por regresar a la ciudad de Monterrey.

La venta de boletos arrancará el próximo 14 de Junio con un costo que oscilará desde los $ 300 pesos hasta los $ 2,500 pesos. Las localidades que estarán disponibles serán VIP, Cancha (Acceso General y de pie), Butacas (en tres niveles, las gradas del estadio) y una Zona de Vista Limitada.

“Julión es una persona muy sencilla, con nosotros ha trabajado mucho, la llevamos muy bien con él, es una gran persona. Él dijo que si venía a Monterrey voy con ustedes (Acción Artística) para hacer un gran evento para que la gente lo disfrute”, puntualizo Jesús Arreola.

Para esta presentación que ya han llamado como uno de los espectáculos que pocas veces se pueden disfrutar en la ciudad, Julión contará con un magno escenario de 22 metros por 43 metros de ancho, con un total de más de 20 toneladas de equipo las cuales comenzarán a montar una semana antes de la presentación.

Con esto se confirma que los problemas legales han quedado resueltos y Julión regresa a Monterrey para armar una regia fiesta.

En días pasados,el cantante subió un video a sus cuentas oficiales aclarando la problemática que tenía con empresarios de Monterrey.