MILENIO DIGITAL
8 de agosto de 2015 / 02:58 p.m.

México.- Los protagonistas de la serie 'Sense8' confirmaron la segunda temporada de la serie de Netflix, a través de sus redes sociales compartieron un video en el que celebraron un año de emprender este proyecto y al final dieron a conocer la renovación del programa.

La primera temporada cuenta la historia de ocho personas en diferentes partes del mundo que tienen una conexión mental. En esta producción de Lana y Andy Wachowski (creadores de 'Matrix'), destacó la participación de los mexicanos Alfonso Herrera y Eréndira Ibarra.

Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Max Riemelt, Tina Desai, Aml Ameen, Kala Dandekar, Miguel Ángel Silvestre y Doona Bae se volvieron a unir en un video para dar la noticia a sus fans. "¡Feliz cumpleaños Sense8!", expresan los actores en sus publicaciones en redes sociales.

Hasta el momento, Netflix no ha dado a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie. Mientras tanto, los interpretes de Will Gorski, Riley, Wolfgang, Nomi Marks, Capheus, Kala, Lito y Sun celebran esta producción.