2 de junio de 2014 / 10:14 p.m.

Los Ángeles.- Ante la publicación este lunes de las nuevas fotos, desde el set de lo que será la siguiente entrega de Star Wars, se confirmó que en la cinta dirigida por J.J. Abrams participará Lupita Nyong’o.

Cuando se anunciaron los nombres de los actores que participarán en Star Wars: Episode VII, a muchos les extrañó que no se mencionara el de Lupita, ya que había sido considerada previamente para estar en el elenco.

La inclusión de la ganadora del Oscar al elenco de Star Wars: Episode VII, no fue la única que se anunció, ya que también se confirmó la de Gwendoline Christie, quien es conocida por interpretar a Brienne de Tarth en Game of Thrones.

Todavía no se sabe cuáles serán los personajes de Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie, ni qué tan importantes serán en la historia, pero es un hecho que ambas aparecerán junto a John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis,Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Bake.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL