MULTIMEDIOS DIGITAL
23 de mayo de 2017 / 08:25 a.m.

ESPECIAL.- El autor de la explosión en la Manchester Arena murió anoche al cometer el atentado, informó esta mañana Ian Hopkins, jefe de la policía local.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el atacante actuó solo y lo hizo con un artefacto improvisado, el cual ha causado la muerte de 22 personas y 59 heridos, entre ellos algunos niños.

"Creemos, en esta etapa, que el ataque de anoche fue realizado por un hombre", dijo el jefe de policía de Manchester, Ian Hopkins.

"La prioridad es establecer si actuó solo o como parte de una red", explicó Hopkins. "El atacante (...) murió en el lugar. Creemos que el atacante llevaba un artefacto explosivo improvisado que detonó, causando esta atrocidad", agregó.

Diecinueve personas murieron y otras 50 resultaron heridas tras una explosión que se registró anoche en un concierto de Ariana Grande en el estadio Manchester Arena de Inglaterra, informó la policía.

Los asistentes al concierto cayeron en pánico después de un estallido que se registró al final del concierto, que es parte de la gira Dangerous Woman, de Grande.

Con información de Reuters y AP