13 de junio de 2014 / 09:22 p.m.

México.- Ernesto D’Alessio y Tzaitel Santini son algunos de los actores que ya están confirmados para "La era del rock", la próxima puesta en escena que producirá Gerardo Quiroz y que sustituirá en octubre a "Shrek, el musical", en el Centro Cultural Teatro 2.

"Está a punto de cerrarse el elenco de ‘La era del rock’, estoy en pláticas con Érik Rubín, también participará una muchacha que está haciendo televisión, que se llama Jessica Díaz.

"Todavía está por confirmarse a Vadhir Derbez; los ensayos empezarán el 20 de julio", declaró el productor en entrevista con Notimex.

Tanto "La era del rock" como "Shrek, el musical" (que ganó un premio Tony) están basadas en los montajes de Broadway, sólo que la primera se adaptó tiempo después a la pantalla grande.

Respecto al musical protagonizado por el ogro verde, Quiroz, comentó que durante estas casi siete semanas en cartelera, la producción ha sorprendido al público.

"La gente cree que es una obra con una producción simple, pero salen sorprendidos por la orquesta y las actuaciones que tiene.

"‘Shrek, el musical’ saldrá de gira en agosto o septiembre a lugares como Guadalajara, Toluca y Querétaro, entre otros lugares", añadió.

Por otro lado, comentó que ha sido complicado administrar el Centro Cultural Teatro 2, porque "es un lugar que tiene mil 200 butacas y ya trae una tradición de musicales, entonces no podemos bajar la calidad", aseveró el actor, quien además iniciará los cursos de verano de la escuela que dirige: Proart.

FOTO: Archivo

NOTIMEX