15 de abril de 2013 / 09:02 p.m.

Un tercer incidente similar a las dos explosiones ocurridas en el maratón de Boston fue confirmado hace unos momentos en conferencia de prensa por el Comisionado de la Policía de Boston, Edward Davis.

Según dicha autoridad, la explosión ocurrió a las 4:30 de la tarde, hora local,  en la Biblioteca JFK, aunque hasta el momento no se ha confirmado la relación con las primeras dos explosiones.

Davis solicitó a la comunidad  reportar incidentes o pistas que ayuden a capturar a los responsables de los hechos al 01 800 494 TIPS.

Por su parte el gobernador  de Massachusetts Deval Patrick,  informó que el presidente Barack Obama envió la Guardia Nacional y personal del FBI para ayudar en las labores de seguridad e investigación.

Ambas autoridades refirieron a la población no salir de sus hogares y a turistas o visitantes en Boston, resguardarse en sus hoteles.

Se ha dado a conocer que el transporte público de Boston dejará de funcionar, y las visitas a hospitales han sido canceladas.

Como medida precautoria el servicio de telefonía móvil celular estará fuera de servicio en Boston y zonas vecinas, mientas que los vuelos en el Aeropuerto Internacional  Logan de Boston, han sido cancelados hasta nuevo aviso, según informó la Autoridad Federal de Aviación.

REDACCIÓN.