MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de octubre de 2015 / 09:58 a.m.

México.- Después de que se presumiera que Lamar Odom podría haber consumido alguna droga, mediante una llamada de emergencia, Richard Hunter, director del burdel donde fue encontrado, confirmó que el ex jugador había consumido cocaína.

En una rueda de prensa, un portavoz del departamento del Sheriff del Condado de Nye, Canadá, informó que cuando Hunter llamó a los servicios de emergencias, confirmó que Lamar había consumido drogas de clase A (heroína y cocaína), las cuales supuestamente se le habían terminado el sábado.

"Alguien me acaba de decir que tenía algo de cocaína, pero que se la terminó el sábado. Desde entonces ha estado despierto, consciente y todo eso", dijo Hunter en una llamada que fue grabada.

Por otra parte, una fuente dijo al medio MailOnline:

"Lamar parecía muy estresado cuando apareció, las mujeres trataron de relajarlo y le dieron un masaje completo. Al final él quería estar de fiesta, pero se derrumbaba y se ponía a llorar de vez en cuando. Le dijo a ellas que era un hombre destrozado, que pensaba que su vida era un desastre y que no tenía dirección. No paraba, estaba tomando cocaína y Viagra y las chicas vieron más drogas por ahí. Era muy triste de ver, era la sombra de la estrella de NBA que conocíamos y amábamos"

Debido a una demora en sus papeles de divorcio, Khloé Kardashian aún es la responsable de tomar las decisiones médicas sobre la salud de Odom.