NOTIMEX
10 de junio de 2016 / 06:20 p.m.

Los Ángeles.- El actor, productor y director estadunidense Mel Gibson prepara la segunda parte de la película "La pasión de Cristo", cuya historia se centrará en la resurrección de Cristo.

La noticia fue confirmada por el guionista y productor Randall Wallace durante una entrevista concedida al portal The Hollywood Reporter, en la que indicó que no ha sido fácil mantener en secreto los detalles de esta secuela.

De acuerdo con Wallace, la nueva película narrará la resurrección de Cristo, historia que siempre había querido contar. "‘La pasión de Cristo' es el principio y hay mucha más historia que contar", indicó el también director.

En la charla con el portal especializado, también habló sobre la importancia que tuvo el filme en 2004, al considerar que ha sido la mayor producción de Hollywood, y sobre la expectativa que tiene esta segunda parte en el público.

El largometraje logró recaudar en la taquilla mundial más de 600 millones de dólares y aunque Wallace todavía no sabe con qué productora trabajarán, indicó que ya tienen varias propuestas de inversionistas.