MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de enero de 2017 / 11:03 a.m.

ESPECIAL.- Los padres de Rubí confirmaron que fueron estafados por un representante artístico, y don Crescencio Ibarra ya levantó una denuncia ante el Ministerio Público de Matehuala.

El nombre del acusado es Bernardo Ramírez, quien presuntamente fingió ser representante del grupo musical Los Cachorros de Juan Villarreal y firmó un contrato por 210 mil pesos.

Según detalla el padre de familia en una entrevista para un medio nacional, él le entregó parte del dinero al sujeto con el fin de asegurar la actuación de la agrupación en los XV años.

“Él me manejó que me traía a los chavos por 160 mil pesos y que con escenario me los ponía en 220 mil… Yo le dije que me los trajera con todo y el escenario y llegamos al acuerdo de 210 mil; firmamos el contrato”, cuenta.

“El 11 de abril le hice entrega de otro anticipo por 25 mil pesos… y el 20 de agosto le di otros 30 mil, con lo que cubrí la mitad de lo acordado, por lo que me dijo que el resto se lo diera el día de la presentación de Los Cachorros de Juan Villarreal”, agregó.

Fue gracias a la viralización de la video-invitación del evento que los legítimos ‘Cachorros’ se dieron cuenta de lo sucedido y contactaron a don Crescencio para informarle que ellos no tenían pactada ninguna presentación en La Joya.

Por su parte, Ramírez aseguró al jefe de familia que le regresaría su dinero, pero tras llevarse a cabo el XV años, desapareció.