12 de mayo de 2014 / 03:23 p.m.

Juan Gabriel escribió: "Hubo rumores tan fuertes,tan fuertes que hasta yo me espanté!Tuve que ir a buscar un espejo para estar seguro que no eran ciertos! Feliz Día”

Hubo rumores tan fuertes,tan fuertes que hasta yo me espanté!Tuve que ir a buscar un espejo para estar seguro que no eran ciertos! Feliz Día— Juan Gabriel (@soyjuangabriel) May 11, 2014

Monterrey.- En un comunicado en su página oficial, Alberto Aguilera Valádez, desmintió todos los rumores donde se decía en los distintos medios de comunicación que había fallecido. 

"A raíz de un rumor de muy mal gusto difundido por un portal en Internet, se han esparcido noticias negativas acerca de la salud de Alberto Aguilera. El propósito de este comunicado oficial es desmentir CUALQUIER rumor negativo. Juan Gabriel continúa recuperándose a tal grado que ha sido ya dado de alta del hospital donde se encontraba internado. La familia agradece la preocupación e interés expresada por los miles de seguidores de Juan Gabriel e informa que no existe nada de qué preocuparse".

En el comunicado mencionan que Juan Gabriel  se mantiene optimista y de buen humor, gracias a los miles de mensajes que recibe, donde le expresan buenos deseos, recomendaciones, recetas naturistas, oraciones, mensajes de aliento, mensajes de apoyo y que confirman el gran interés del público por el estado de salud y siempre deseándole una pronta recuperación.

Los promotores del "Divo de Juárez", son los que darán a conocer cualquier detalle de la gira de "Volver 2014".

RedacciónHubo rumores tan fuertes,tan fuertes que hasta yo me espanté!Tuve que ir a buscar un espejo para estar seguro que no eran ciertos! Feliz Día— Juan Gabriel (@soyjuangabriel) May 11, 2014