19 de enero de 2015 / 09:28 p.m.

México.- El representante de Irina Shayk confirmó mediante un comunicado la separación de la modelo con el futbolista Cristiano Ronaldo, sin embargo, niega que el motivo haya sido Dolores Aveiro, madre del jugador.

"Podemos confirmar que Irina ha roto con Cristiano Ronaldo tras cinco año de noviazgo. Ella ha estado muy cercana a su familia mientras duró la relación", expresa el comunicado del manager de la modelo publicado en el portal US Weekly.

"Cualquier rumor en el sentido de una mala relación entre Irina e integrantes de la familia de Ronaldo son completamente falsos y no han influido en la causa de la ruptura. Irina no tiene más que decir en estos momentos", finalizó el representante.

Recordemos que las sospechas de la ruptura comenzaron hace una semana tras la gala de entrega del Balón de Oro, donde Ronaldo sorprendió a los presentes al no acudir junto a su novia y sin que ella lo felicitara tras recibir dicho reconocimiento.

La relación de la estrella del Real Madrid con la guapa modelo y actriz rusa empezó en 2010, cuando se conocieron en una producción de Armani. Ahora ambos vuelven a ser dos de los solteros más codiciados del mundo.

FOTO: Reuters

AGENCIA MÉXICO