NOTIMEX
31 de mayo de 2017 / 02:42 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- La serie española Las Chicas del Cable, una producción original de Netflix protagonizada por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago, tendrá segunda y tercera temporadas.

La plataforma de entretenimiento anunció que la secuela de esta producción llegará al servicio de streaming en diciembre de este año, mientras que la tercera entrega se estrenará en 2018.

Lidia, Carlota, Ángeles y Marga continuarán con el viaje que ha cambiado sus vidas mientras trabajan como chicas del cable en el Madrid de los años 20. Sara, como siempre, las ayudará a encontrar su lugar en un mundo dominado por los hombres, incluso en las circunstancias más inesperadas.

La segunda etapa de este emocionante drama también será protagonizado por los argentinos Ernesto Alterio (Las viudas de los jueves) y Andrea Carballo (Lo que haría), así como el actor español Antonio Velázquez (Tierra de lobos).

Las Chicas del Cable fue escrita por Gema Neira, Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y María José Rustarazo, y contó con la dirección de Carlos Sedes y David Pinillos.

jeem