NOTIMEX
31 de octubre de 2016 / 04:09 p.m.

MÉXICO.- A unos días de estrenar Kilómetro 31: Sin retorno, Billy y Fernando Rovzar anunciaron que seguirán apostando por el terror con una tercera historia sustentada en esta leyenda.

"No daremos muchos detalles, pero es un hecho que la historia se volverá una trilogía. Partiremos de donde queda la segunda trama", dijeron los productores en conferencia de prensa acompañados por los actores Carlos Aragón, Verónica Merchant, Mauricio García Lozano, Adriá Collado y Matías del Castillo.

Kilómetro 31: Sin retorno se estrenará el próximo viernes 4 noviembre en mil 500 salas cinematográficas.

Rigoberto Castañeda, director del largometraje, destacó que para esta secuela se hicieron más de 800 efectos visuales, los cuales espera que el público disfrute tanto como él lo ha hecho.

A casi una década de distancia de la primera cinta de este estilo, siente que no podía brindar menos calidad, por la gran expectativa y el recuerdo que género la primera.

Aunque habían prometido no hacer secuelas, en el caso de Kilómetro 31 reconoció que fueron movidos por la audiencia y esto mismo los llevó a pensar en la trilogía, la cual esperan cerrar en dos años.

Tras manifestar que está satisfecho con el trabajo realizado por el joven actor Matías del Castillo, el cineasta indicó que no dejarán pasar tanto tiempo para la tercera entrega.

Mencionó que Matías los sorprendió con su profesionalismo y entendimiento del personaje.

El pequeño, por su parte, manifestó su alegría por ser parte de esta cinta que ha marcado también la carrera de Adriá Collado, actor español que aún no puede creer la gran expectativa que ha generado la historia.

Carlos Aragón y Verónica Merchant refrendaron su admiración por el resultado del filme que cuenta con una agresiva campaña de publicidad.

En torno a las figuras de acción que se planeaban con los personajes, Billy Rovzar indicó que no fue posible por motivos presupuestales, pero esperan que para la tercera parte puedan hacer algo más.