MULTIMEDIOS DIGITAL
20 de mayo de 2016 / 04:23 p.m.

México.- Sergio Mayer Mori, junto a su padre Sergio Mayer, ha ofrecido una conferencia de prensa para confirmar que será papá junto a su ex novia de 28 años, la modelo Natalia Subtil.

Rumores apuntaban que el actor se había ido del país ante la noticia, pero durante la rueda de prensa lo desmintió y aclaró que aunque "se sintió en shock", está muy feliz con la noticia y se hará cargo del bebé.

Me hace muy feliz la idea, yo creo que un hijo es de las bendiciones más grandes que te puede dar la vida, y responsabilidad muy grande, obviamente estoy consciente del compromiso y la responsabilidad que esto implica, y hare todo lo posible para que dentro de mis posibilidades poder cubrir todas las necesidades de mi hijo. De la misma forma yo estaré pendiente de mi hijo en todo momento, independientemente de si tengo o no relación con la madre”, expresó el joven que estaba por lanzarse como cantante.

Mayer Mori también habló sobre su relación con la modelo, de quien se separó hace algunas semanas.

“Reconozco que inicié una relación con ella a finales de enero y, tal vez por mi inmadurez, pensé que se podrían dar las cosas. Tengo que reconocer que la idea me entusiasmó”, dijo y agregó que la separación fue por “razones obvias y lógicas diferencias de opinión”.

Por su parte, Sergio Mayer asegura que aunque lo apoya, no le brindará ayuda económicamente:

“Es algo que él tiene que resolver, quizá le regale la carilla y un baby shower, pero de ahí a que le apoye económicamente, no es mi problema y eso quiero aclararlo desde ahorita”, expresa. 

Para finalizar la rueda de prensa, Mayer Mori anunció que por decisión propia pondrá una pausa a su carrera. 

Aprovecho el momento para informarles que, independientemente de esta situación, por decisión propia he decidido suspender momentáneamente mi carrera musical, ya que aunque las cosas iban muy bien me doy cuenta que en este momento no es lo que estoy buscando. A partir de ahora estaré alejado de los medios de comunicación", culminó.