MULTIMEDIOS DIGITAL
2 de julio de 2017 / 06:30 p.m.

ESPECIAL.- Alex Rodríguez, quien fuera campeón de la Serie Mundial de Beisbol, aseguró que su vida se ha tornado humilde desde que comenzó a salir con Jennifer Lopez, pues el ex pelotero de los Yankees se ha visto opacado por la popularidad de su novia; incluso ha sido confundido como uno de sus guardaespaldas.

"Ha sido una de las lecciones de humildad más importantes en mi vida", comentó A-Rod durante una entrevista para The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Catch me later with @jimmyfallon on #TheTonightShow! @fallontonight

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el


​"Cuando estás con los Yankees y ganas el campeonato mundial piensas que eres increíble, pero salgo con Jennifer y ahora me confunden con su guardaespaldas todo el tiempo", reveló el ex beisbolista.

Rodríguez recordó su primera aparición en público con Lopez en la pasada gala del Met, celebrada el pasado mes de mayo en Nueva York, en la que comenta haber sido opacado por la presencia de su novia.

"Estaba con Jennifer en la gala del Met y los paparazzi no paraban de gritarme, cosas como '¡Qué demonios haces! ¡Quítate de en medio, quítate de en medio! ¡Estamos intentando tomarle una foto!'", recordó Rodríguez mientras reía.

A pesar de los pocos meses que llevan juntos, A-Rod asegura estar encantado con J.Lo.

aeth