MULTIMEDIOS DIGITAL
11 de diciembre de 2015 / 01:39 p.m.

México.- Durante su viaje a Los Ángeles para una sesión de fotos y una presentación, el grupo surcoreano de K-pop, ‘Oh my girl’, fue retenido durante 15 horas en el aeropuerto debido a que las autoridades confundieron a las integrantes con prostitutas.

Según informa la productora WM Entertainment en Seúl, al llegar a las aduanas, los funcionarios se cuestionaban por la relación de las ocho jóvenes con el personal de la agencia que iba con ellas, a lo que por error se les contestó que eran sus hermanas.

Ante la duda, se analizaron los accesorios y trajes que llevaban consigo las jóvenes, quienes acostumbran a usar provocadores atuendos para sus shows, por lo que los agentes pensaron que eran sexoservidoras.

Las jóvenes de entre 16 y 21 años estuvieron retenidas por 15 horas hasta que se aclaró la situación y la compañía decidió que volvieran a Seúl.

Por otra parte, la productora informó que ya contrató a un abogado de Estados Unidos con el fin de investigar si hay irregularidades en la acción de las autoridades.