MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de marzo de 2016 / 12:18 p.m.

México.- Son muchas las anécdotas que ha vivido el actor Rafael Amaya durante las grabaciones de la serie ‘El Señor de los Cielos’ y él decidió compartir una de las más graciosas.

Mediante un video en directo que grabó para Facebook, el actor reveló que en una ocasión fue confundido con un asaltante y creó todo un alboroto en una tienda.

"En la primera temporada, cuando estaba haciendo una escena en una galería, en una de las colonias más peligrosas de México, y yo estaba con una pistola, la dummy, la de mentiras, con mi sombrero y todo, entonces llegue a una tienda y yo traía la pistola aquí metida, porque quería comprarme un agua o un snicker, yo traía un montón de hambre. Entonces llegué y la señora se puso a gritar '¡no, no!', se paniqueó. Estuvo chistoso, en su momento”, relató, y aunque intentó mostrarle que el arma no era de verdad, esto no funcionó.

“Ya después le dije 'es de mentiras' pero cuando la sacaba se ponía peor, y luego ya llegó la policía, se hizo un desastre, pero bueno, así es esto", contó.

El actor actualmente se encuentra promocionando la cuarta temporada de la serie que se ha vuelto todo un hit en México.