MULTIMEDIOS DIGITAL
16 de diciembre de 2015 / 01:15 p.m.

México.- Un joven que aspiraba con convertirse en modelo en California, logró su sueño luego de que Kendall y Gigi se fijaran en su atractivo durante una casual tarde en la playa.

La historia: A sus 20 años, John Economou dejó su natal Milwaukee para partir a California con la esperanza de encontrar una agencia de modelos que lo contratara y le ayudara a cumplir su sueño: ser un famoso modelo.

Sin un lugar dónde vivir, John habitaba en la playa. Él contaba únicamente con una mochila en donde guardaba dos cambios de ropa y un cepillo de dientes, y una patineta que era su medio de transporte.

modelo
John viajó solo a California para cumplir su sueño. | ESPECIAL

Todo parecía ser un día normal en Venice Beach cuando de pronto John vio cómo un grupo de jóvenes llegaba para hacer una especie de picnic y relajarse; ellos eran Kendall Jenner, Gigi Hadid, el actor Ansel Elgort y Ashleah González, mánager de Kendall.

"Yo estaba en la playa viendo el mar, pensando en mis cosas, cuando vi a esta gente llegar […] Se sentaron muy cerca de mí, pero no demasiado, y empezaron a hacer un picnic. Todos se veían muy presentables y agradables", contó John a Daily Mail.

"Después vi que las gaviotas estaban alrededor de ellas porque sacaron comida y empecé a caminar hacia ahí para espantarlas. Una de ellas me dijo: ‘Eres bonito', así que nos quedamos platicando", agregó.

modelo
Él se encontró con Kendall y Gigi en la playa. | ESPECIAL

Después de aquel encuentro, John les comenzó a contar sobre su odisea y el sueño que perseguía, por lo que Kendall buscó la manera de ayudarlo.

“Les conté mi historia, les dije cómo era modelo en mi ciudad y cómo había llegado aquí para perseguir mi sueño y tratar de conseguir una agencia, cómo estaba viviendo una vida como hippie, viviendo en la playa".

La socialité pidió a su manager que contactara al joven Two Management, agencia en donde empezó Kendall.

Tras haber contactado con la agencia, John logró conseguir un trabajo y actualmente se encuentra trabajando duro para cumplir su sueño.

modelo
Actualmente trabaja para la agencia Two Management. | ESPECIAL