MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de abril de 2016 / 12:33 p.m.

México.- Hace algunos días se dio a conocer que Charlize Theron será una nueva integrante en la saga ‘Rapido y Furioso’, interpretando a una villana, sin embargo ella no es el único nuevo rostro que aparecerá en la octava entrega de la cinta.

Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood, se ha sumado a la franquicia y se ha mostrado entusiasmado ante la decisión, a pesar de su agenda apretada en el mundo de Hollywood.

Fue Universal Studios quien hizo la confirmación: “El personaje de Kurt Russell, Mr. Nobody, tendrá un nuevo protegido. Bienvenido Scott Eastwood a la familia”.

Por su parte, el actor acudió a su cuenta de Instagram para expresar su emoción ante el nuevo proyecto.

“Es difícil escribir lo emocionado que estoy de formar parte de la próxima ‘Rápido y Furioso’. Para mi es mucho más que una franquicia. Es un legado. Estos increíbles actores, quienes han trabajado en ella por tanto tiempo, han formado una familia. No puedo esperar a unirme a ellos”.

Asimismo recordó al fallecido Paul Walker, quien era protagonista de la cinta.

“Paul era una gran amigo. Surfeábamos jnuntos y viajamos juntos. Él era un gran modelo a seguir y una figura influyente en mi vida cuando era más joven. Todavía lo es. Era un hermano mayor para mí. El poder unirme a la historia de ‘Rápido y Furioso’, al historia de Paul, y a esta familia es un sueño hecho realidad”

“Gary Gray y Neal Moritz – no puedo esperar para empezar y manejar; Vin – gracias por el apoyo y la comprensión; Paul – voy a hacerte sentir orgulloso”, escribió bajo la imagen publicada.

Scott Eastwood
Scott se ha mostrado emocionado con su participación. | ESPECIAL