MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de diciembre de 2015 / 04:17 p.m.

México.- Una nueva serie llega a Disney para entretener a chicos y grandes, se trata de ‘Amigas cuando sea’.

Fue este sábado 5 de diciembre cuando el programa transmitió su primer episodio. ¿Ya conoces la serie? No te la puedes perder, a continuación te presentamos la sinopsis:

Cyd Ripley y Shelby Marcus son dos amigas que obtienen el poder de viajar en el tiempo cuando lo deseen, ya sea al pasado o al futuro.
Mientras lidian con los desafíos de la amistad y la escuela secundaria, deben decidir entre corregir errores del pasado o echar un vistazo al futuro, a la vez que sus amigos, el aspirante a científico Barry y su asistente Renaldo (también conocido como Naldo), se esfuerzan por comprender por qué la invención para viajar en el tiempo de Barry salió mal en primer lugar.

Tras el largo viaje que emprenden los padres de Cyd, ella y su perro se mudan a la casa de Shelby, y, en medio de su poder, sus opuestas personalidades y su gran amistad, las aventuras comienzan a emerger.

SERIE
Cyd se muda a casa de Shelby. | ESPECIAL

La serie es protagonizada por Landry Bender (Crash & Bernstein, de Disney XD) como Cyd Ripley, Lauren Taylor (Richie Rich) como Shelby Marcus, Gus Kamp (Deadtime Stories) como Barry Eisenberg, Ricky Garcia (Forever In Your Mind) como Naldo Montoya, y los mellizos Benjamin Cole y Matthew Lewis Royer como Bret y Chet Marcus.

¡No te la puedes perder! Será transmitida todos los sábados a las 17:30 horas.

serie
La protagonistas son Landry Bender y Lauren Taylor. | ESPECIAL