MULTIMEDIOS DIGITAL
10 de diciembre de 2015 / 09:47 a.m.

México.- Uno de los cambios que más sorprendió al mundo del espectáculo fue el de Josh Peck, quien de un momento a otro apareció frente a las cámaras con muchos kilos menos.

El actor protagonista de la famosa serie ‘Drake y Josh’ tuvo que someterse a una estricta dieta para lograr su cometido: bajar 50 kilos.

En una entrevista que el actor ofreció a un medio estadunidense, Peck reveló que fue las ganas de ser más feliz y saludable las que lo incitaron a someterse a una estricta alimentación y una muy buena dosis de ejercicio.

Ante sus negativas a una cirugía gástrica, Josh comenzó en 2006 una dieta que le prohibía el refresco y los dulces, y que lo hizo cambiar la comida chatarra por vegetales frescos y proteínas ligeras como salmón, pollo y pescado.

Su alimentación consistía en cinco alimentos diarios: desayuno, colación, comida, colación y cena. Las colaciones podrían ser manzanas, verduras, yogurt griego y queso.

Respecto a las rutinas de ejercicio, estas fueron creadas por su entrenador personal y consistían en caminatas, rutinas de cardio y correr.

Fueron alrededor de 50 kilos los que perdió el joven actor.