MULTIMEDIOS DIGITAL
1 de octubre de 2015 / 02:08 p.m.

Monterrey.- Algunas de las celebridades han optado por seguir la dieta sana y evitar por completo todo tipo de carnes.

Hoy 1 de octubre, Día Mundial del Vegetarianismo, te presentamos a los famosos que lo celebran.

Brad Pitt ha adoptado este estilo de vida desde hace ya mucho tiempo, y hubo un momento en el que su esposa Angelina Jolie también lo hizo, sin embargo, debido a la falta de proteína, decidió dejar de practicarlo.

Brad
Brad es vegetariano. | ESPECIAL

Por su parte, Tobey Maguire, actor de ‘El Hombre Araña’, desde 1992 es vegetariano, sin embargo, del 2009 para acá el actor decidió hacerse vegano. Y sobre sus músculos para interpretar al superhéroe, éstos los consiguió con una dieta basada en tofú.

Tobey
Tobey ahora es vegano. | ESPECIAL

La actrices Natalie Portman, Anne Hathaway, Penélope Cruz y Kate Winslet tampoco comen carne y, además, ésta última no apoya a los espectáculos con animales.

Kate Winslet
Winslet no apoya los espectáculso con animales. | ESPECIAL

Y si de apoyo a los animales hablamos, éstos famosos se unen a la lista, pues además de ser vegetarianos son convencidos defensores del medio ambiente y de los animales: Leonardo DiCaprio, Kristen Stewart y Pamela Anderson, e inclusive ésta última ha posado desnuda y prestado su imagen para distintas campañas de PETA.

Anderson
Anderson apoyando a la campaña PETA. | ESPECIAL
rockeros dicen 'no' a la carne

El medio de la música también está lleno de vegetarianos, como el ex beatle Paul McCartney, la cantante Avril Lavigne o Anthony Kiedis de los Red Hot Chili Peppers.

También lo es Chris Martin, vocalista de Coldplay, y eso le ganó en 2005 ser nombrado por PETA el ‘vegetariano más sexy’.

Otros de los músicos vegetarianos comprometidos con causas sociales y, sobre todo, defensa de los animales son Eddie Veder, líder de Pearl jam, y Morrisey, vegetariano desde los once años, e inclusive en uno de sus conciertos se prohibió la venta de carne.

Paul
El ex Beatle tampoco come carne. | ESPECIAL