MULTIMEDIOS DIGITAL
12 de octubre de 2015 / 09:29 a.m.

México.- Hace algunos días, la actriz y cantante Selena Gómez abrió su corazón e hizo grandes revelaciones sobre su vida; la primera de ellas fue el haber padecido de Lupus, la segunda, haber recurrido a terapia psicológica ante los comentarios negativos que recibió por unas fotografías difundidas.

El hecho de haber crecido bajo los reflectores y, desde pequeña, verse envuelta por la mirada de la gente, le ha generado a Selena grandes conflictos emocionales.

Uno de los más grandes, según relata ella, fue cuando vacacionó en una paradisiaca playa mexicana, pues este ‘descanso’ se convirtió en toda una pesadilla.

En aquel entonces, un paparazzi logró captarla en la playa portando un bikini rosa, y después de haberse difundido las fotos por las redes sociales, los usuarios hicieron llover burlas por el supuesto mal aspecto y kilos de más de la cantante.

“Recibí todo tipo de comentarios, algunos muy ofensivos, otros simplemente negativos. Todos estaban alterados acerca de mi cuerpo que al parecer no cumplía sus expectativas”, expresó Selena.

Debido al daño que le causaron todos aquellos comentarios, Selena tuvo que recurrir a terapia psicológica para poder superarlos:

“Desde abril decidí hacer terapia para poder encausar estos comentarios y agresiones. Fue realmente horrible. La gente decía que estaba gorda, sentía que me atacaban y no me gustó, me sentí mal”, agregó.

Selena
La cantante se sintió mal por los comentarios que se generaron. | ESPECIAL

Actualmente, la actriz asegura que se siente bien consigo misma y prueba de ello fue el desnudo que hizo para la portada de su nuevo disco.