MULTIMEDIOS DIGITAL
16 de diciembre de 2015 / 09:31 a.m.

México.- Hace algunos días, la familia Beckham le abrió una cuenta Instagram a su perro, ‘Olive Beckham’, quien a las pocas horas ya contaba con más de 40 mil seguidores.

El perfil causó gran sensación porque los post eran escritos como si la misma mascota hablara con su público, lo que enterneció a sus seguidores.

A
Olive Beckham es su nombre. | INSTAGRAM

Sin embargo, Olive no es la única mascota con una cuenta de Instagram, pues otros famosos ya habían adoptado esa idea antes y decidieron crear un perfil a sus ‘hijos’, e inclusive algunos se volvieron tan famosos que ya son parte de campañas publicitarias, ¿Los conoces? Aquí te los presentamos:

- Lady Gaga también ha lanzado a su mascota al estrellato, se trata de ‘Miss Asia Kinney’, una french bulldog que ha arrasado las redes por los peculiares fondos en donde posa.

M
Asia Kinney es la adorable mascota de Lady Gaga. | INSTAGRAM
m
'Miss Asia Kinney' posa con fondos muy novedosos. | INSTAGRAM

- Triste historia: Gigi Hadid le creó una cuenta a su perrita Lucky, quien estuvo con ella y su familia por más de una década, pero en 2014 Lucky partió al cielo. Sin embargo, su cuenta de Instagram sigue activa y con tiernas fotografías siguen recordando a su amada perrita.

m
Siguen recodando a su amada Lucky. | INSTAGRAM

- No solo los perros son protagonistas de Instagram, también hay felinos muy famosos en la red, como Choupette, la gata siamesa de Karl Lagerfeld, Director Ceativo de Chanel. Choupette, además de gozar de lujos y buenas sesiones de fotos, ha podido ser parte de algunas campañas publicitarias.

M
Choupette tiene gran elegancia. | INSTAGRAM

- Cecil Delevingne es otra celebridad de Instagram y, como su apellido lo delata, es ‘hijo’ de Cara. El pequeño conejo ha causado sensación en la red, y en su perfil pueden verse algunas fotos de él con su dueña disfrutando de diversos lujos.

m
En el perfil de Cecil pueden verse muchas fotos con su dueña, Cara Delevingne. | INSTAGRAM

- Con 92 mil seguidores llega Cairo, el atigrado gato del cantante Macklemore. En su perfil no muestra muchas novedades, ya que como a todo gato le encanta dormir y son esas fotos las que predominan en su Instagram, sin embargo, no dejan de enternecer a las redes.

M
A Cairo le encanta dormir. | INSTAGRAM

- Y aunque no tienen Instagram propio, estas mascotas le han robado cámara a sus dueñas, quienes no dudan en presumirlos en sus redes sociales.

'Bubba Sue’ el famoso cerdito de Miley Cyrus acapara las redes sociales de la cantante, pues ella aprovecha cada que puede para subir una imagen de su adorada mascota.

miley
Miley adora a Bubba Sue. | INSTAGRAM

Por otra parte se encuentra Meredith, la pequeña gatita de Taylor Swift que enternece con sus bajas orejas a todo Internet.

m
Taylor presume a Meredith. | INSTAGRAM

¿Le abrirías una cuenta de Instagram a tu mascota?